Friday, May 05, 2006

Modas y Realeza - Diseñador Alfonso Domínguez, será homenajeado en Miami



Para los que seguimos la moda y porque no a la Realeza Española tambien, es de interés saber que Adolfo Domínguez será homenajeado en Miami. - Recordemos que Letizia Ortiz, Princesa de Asturias vistió varios conjuntos sastre cuando trabajaba en televisión y tambien lució un saco negro de Adolfo en una se sus primeras presentaciones/paseos por España antes de casarse con Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias.

Aqui va el texto del Diario El Mundo de España. Disfruten.
Foto: Antonio Heredia
Texto Parcial: El Mundo

-
EFE
MIAMI.- La feria de la moda de Miami rendirá este año un homenaje al modisto español Adolfo Domínguez además de presentar las colecciones de la Primavera 2007 de más de 40 diseñadores internacionales, informaron los organizadores.

La 'Miami Fashion Week', cuyo fin es convertirse en una plataforma internacional de diseñadores latinoamericanas, celebrará su próxima edición del 6 al 9 de mayo.

En ella se le otorgará a Adolfo Domínguez un premio en reconocimiento a toda una carrera dedicada a la moda.

El hombre, la marca y el sello de elegancia que otorga Adolfo Domínguez a la moda ha colocado al diseñador como uno de los conquistadores del mundo de la costura y la pasarela.

"Adolfo Domínguez fue el primer diseñador español en lanzar su propia línea de fragancias en los años 80; se concentró en la confección de sus colecciones y en crear un producto de calidad para un mercado global, y ahora posee más de 200 tiendas que llevan su nombre", dijo Beth Sobol, fundadora del Miami Fashion Week.

Además, "ha logrado lo que todos los diseñadores jóvenes desean: el reconocimiento de una marca y fuertes ventas".

El evento, que celebra su octava edición, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach, que acogerá los trabajos de diseñadores de más de 15 países.

Entre las caras nuevas que presentarán su trabajo están el diseñador venezolano José María Almeida, la colombiana Cecilia Pérez, el egipcio Mohamed Dagher (ganador del Premio Pierre Cardin, en París), o D'Lorisan, de Rusia.

Artistas de la costura como Leo Koel de Colombia, Mirla Sabino de Brasil, Francis Montesinos de España, Nicolás Felizola de Venezuela o Miki Nembhard de Jamaica, mostrarán también sus trabajos.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails